Wanderlust

H O L A | 


Casi 11 meses me llevó re-ordenar ideas, decisiones, emociones  desencontradas para volver a escribir () en este espacio que tanto me identifica, donde me siento a gusto (siempre) expresando y exponiendo contenido personal y profesional. 

Volví con nuevos espacios dentro del blog, tres para ser específica: TRABAJOS | SERVICIOS | VIAJES


¿De que consta cada uno? 

TRABAJOS y SERVICIOS: Son algo así como un portafolio con parte de mis trabajos relacionados al desarrollo de marca/Servicio de Branding y otras cosillas para quienes gusten "pispear",  además de pasar a leer libremente el blog. ♥


VIAJES: Busco compartir mis experiencias de viajes, destinos a los que fui y a los que iré, info útil, redes sociales y lo que vaya surgiendo competente al tema ¡claro!. 



Conté en alguna oportunidad mi amor desmedido por conocer, recorrer, y en algún momento poder hacerlo a cualquier destino que me de la gana con mi laptop bajo el brazo, para en simultaneo trabajar como diseñadora; ¿y a quien no? dirán muchos, pero créanme que conocí personas en estos años a las que el deseo de viajar les nace desde el placer de descansar en períodos cortos, por ocio y/o con el simple fin de vacacionar por costumbre y/o mandato social y nada más; estilos bien diferentes de hacer un viaje, respetables todos. La cuestión, es que en esta tendencia de dejar todo y arrancar (¡vaya moda maravillosa esta!), empecé a ver cada vez más realizable mi anhelo de recorrer el mundo trabajando. Tan así, que las causalidades hicieron que casi todxs mis amigxs, se fueran a vivir a otros países y continentes, y quienes aún siguen acá, salen en breve sin fecha de retorno, teniendo ya una excusa para salir a recorrer y visitarlxs. 

Así que como Manija de la Vida, ¿que pude haber hecho, además de haber diseñado una línea de objetos, accesorios y cosas varias inspirada en mis ganas de viajar?, le dí al máximo al consumo desmedido de blogs, canales de youtube, cuentas de Instagram de viajerxs y mochilerxs, y así fue que decidí sumarme e incorporar un espacio bien "Wanderlust" en el blog para también empezar a compartir mis andanzas.


Según Mr. Wikipedia, la palabra 
#Wanderlust es un vocablo alemán que podemos descomponer con facilidad: Wander significa “pasear” y lust “deseo”.


WANDERLUST = PASIÓN DE VIAJAR


laguiadeltrotamundos.es dice que su definición atiende a un fuerte deseo de viajar o de conocer el mundo. No se limita a tener ganas de ver otros países, sino es una sensación que invade el cuerpo y conquista la mente, que nos impulsa incontrolablemente a buscar lo desconocido o cualquier lugar en el que haya algo nuevo. y de todas las definiciones, por lejos, fue la que más me flechó como ese amor a primera vista. 


 ¡¿Como esta tu nivel de Wanderlust hoy?!


Exactamente a un mes de arrancar mi primer viaje a Europa junto a Ben (hijo), ¡mi nivel está que explota!; un viaje en #standby por más de 15 años, se da de la mejor manera, en el momento indicado, con el mejor compañero de viaje (ya hemos hecho algunos, y créanme que lo es!), camino al reencuentro con familia y amigxs, jugando a seguir una ruta que venimos trazando juntos hace meses, ¿Que más podría pedir?. ¡Gracias Universo!.

Beso enorme y ¡buen desenlace de Abril para todxs!. Luli    

*/PH: 1990 Fotografía para muy Luli

Comentarios

Entradas populares